Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 4:50

    Continúa Alerta Amarilla en la localidad por bajas temperaturas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Recomiendan abrigarse bien, evitar los cambios bruscos de temperaturas, mantenerse hidratados y consumir alimentos con alto contenido en Vitamina C

    Ciudad Juárez, Chih. – A través de la Dirección General de Protección Civil, se emitió alerta amarilla para este día debido a las bajas temperaturas que se mantienen en la localidad, con una mínima de 1 grado Celsius y una máxima de 13.

    - Publicidad - HP1

    Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, refirió que hoy estiman un día soleado con vientos de 13 a 29 kilómetros por hora y una noche medio nublada con vientos de 10 a 26 kilómetros por hora.

    Mencionó que es importante mantenerse alerta de los cambios en las temperaturas, ya que esto puede generar enfermedades respiratorias principalmente en niños y adultos mayores, al ser los más vulnerables.

    Además recomendó a la comunidad abrigarse bien, evitar los cambios bruscos de temperaturas, mantenerse hidratados y consumir alimentos con alto contenido en Vitamina C.

    También mencionó que es importante el uso correcto de los calentones, ya sean de gas, electricidad o leña para evitar algún tipo de incidente.

    Comentó que al encender uno de estos artefactos es importante abrir una ventana de 10 a 15 centímetros para generar una ventilación adecuada y evitar intoxicaciones por Monóxido de Carbono.

    Además solicitó a la comunidad a dar aviso al número de emergencia 911, si conocen alguna persona en situación de calle para que sea canalizado a un albergue de la localidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto