Contabiliza Municipio 300 alcantarillas sin tapa

Presentará Cruz Pérez Cuéllar una relación de esta problemática ante funcionarios de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y apoyará en la resolución de la problemática.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Al menos 300 coladeras sin tapa fueron detectadas por personal del Municipio en diversos puntos de la ciudad, relación que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregará a funcionarios de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) para que solucionen el problema ya que representa un riesgo para la ciudadanía.

Luego que la autoridad municipal confrontó a la estatal porque la JMAS se negó a cargar las cisternas que se rentaron para surtir del elemento a colonia ubicadas en la carretera a Casas Grandes y que el sábado se reanudó el servicio, ahora expondrá el conflicto que genera la ausencia de tapaderas en el sistema de drenaje.

- Publicidad - HP1

Explicó que su queja fue atendida de forma oportuna y con una actitud constructiva y propositiva.

El acuerdo que se tomó permitirá llenar las pipas del Municipio 3 veces a la semana, de lunes a viernes, para entrega agua potable a las familias que viven en las colonias conocidas como los Kilómetros.

Alrededor de 300 pozos de visita que fueron documentados por el Gobierno Municipal y se integraron en un documento que se entregará al presidente de la JMAS, Sergio Nevárez Rodríguez, dio a conocer Pérez Cuéllar.

El problema de alcantarillas sin tapa, añadió, es un problema para la ciudadanía y corresponde a la JMAS resolverlo, pues es común que la gente las confunda con baches, los cuales son atendidos por el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas.

El documento que se entregará de manera digital en un dispositivo USB, cuenta con fotografías de cada una de las alcantarillas que fueron detectadas, así como su georreferenciación, indicó.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.