Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:05

    Conovocan a participar en el proyecto “Niño Embajador de la Lectura”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La directora de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que la invitación es para todos los alumnos de primaria, mientras que el proceso de la dinámica comenzará con la entrega del libro “La casa al final de la historia”, el cual tendrá que ser leído por el embajador de cada escuela.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte, la escritora Liza Di Georgina, señaló que el proyecto busca fomentar el amor por los libros en los niños y adolescentes en Juárez, en tanto que el libro se centra en el tema del amor y respeto hacia los animales en situación de calle.

    La actividad consiste en que los 250 embajadores leerán un fragmento del volumen a sus compañeros de clases, a fin de que el resto de los niños se motiven y sigan leyendo de manera individual el libro que cuenta con 28 páginas y que permanecerá en la biblioteca de cada escuela.

    Las instituciones educativas que quieran participar deben nominar a un niño o niña embajador de la lectura, mientras que la entrega de los libros de hará el próximo sábado 7 de mayo a las 10:00 de la mañana en el Centro Cívico Smart. Ahí entregarán 500 libros, ya que uno de ellos será para el embajador y otro para la escuela.

    La forma de participar es inscribirse llenando un formato en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdVu6ZLSM5Lk5uyvsqfkp7d571BtSKFd8AJdoWN7MgTY-rl4A/viewform

    Las categorías para premiar a los niños son: quien lea a más personas, la lectura más creativa (pueden disfrazarse), quien logre transmitir en más lugares el mensaje del libro y para niños con discapacidad.

    Los premios consisten en 3 mil pesos para cada uno de los ganadores; el mismo 7 de mayo se dará a conocer el tiempo de duración del proyecto.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Realizan junta de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz con presencia de Martín Chaparro

    El Gobierno Municipal, en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad de los tres...

    Con Open House la UTPN recibe a estudiantes de preparatoria

    Como parte de las acciones de difusión de su oferta educativa, la Universidad Tecnológica...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto