Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 19:05

    Conoce las especificaciones del Plano Catastral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Con el objetivo de facilitar a la ciudadanía diversos trámites que tienen como requisito la presentación de un Plano Catastral, la Dirección General de Desarrollo Urbano difunde entre los ciudadanos las características con las que debe contar este documento.

    - Publicidad - HP1

    La titular de la dependencia, Claudia Morales Medina, comentó que el Plano Catastral es una representación gráfica de un levantamiento catastral, en el cual se señalan las características del inmueble urbano o rústico, clasificación, tipo de construcciones y superficie construida.

    Esto permite corroborar la información que presenta un ciudadano al momento de hacer diversos trámites, entre ellos las licencias de Uso de Suelo, de Funcionamiento y Construcción, Constancia de Zonificación, Número Oficial y Permisos, los cuales son expedidas a través de la Dirección General de Desarrollo Urbano.

    Por ello, informó que al elaborar un documento de este tipo se debe incluir la información referente al nombre del propietario del terreno y su clave catastral, la orientación (localización, calle, número oficial, lote y manzana), las vialidades colindantes y puntos de partida, así como la fecha de elaboración y actualizar si el predio ha tenido cambios.

    También se deben incluir los datos de superficie total y construida, rumbos y distancias, un dibujo de la siembra actual del predio, así como el nombre y firma del perito que lo elaboró.

    Dicha documentación debe ser entregada cuando es requerida en un trámite por la Dirección General de Desarrollo Urbano, ubicada en la calle Pino Suárez, número 100, zona Centro.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto