Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 22:47

    Conoce las diferentes sedes para pagar el Impuesto Predial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos, dio a conocer los distintos módulos y sucursales donde los ciudadanos pueden acudir a pagar, a fin de que seleccionen cuál lugar está más cercano a su domicilio o área de trabajo.

    - Publicidad - HP1

    Detalló que los edificios a donde pueden acudir de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas son: la Dirección de Ingresos situada en la presidencia municipal, Edificio Nielsen y la Dirección de Regulación Comercial.

    También pueden acudir en el mismo horario a las cajas de cobro ATM de la Coordinadora de Zaragoza, Frida Kahlo y Recaudación de Rentas, así como en la Dirección de Asentamientos Humanos.

    Mencionó que los módulos de pago ATM que operan de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas se ubican en los centros comerciales Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande, Sendero, S-Mart La Cuesta y López Mateos, Aurrerá Jilotepec y Galerías Tec.

    El módulo de pago ATM de Soriana San Lorenzo está operando de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

    Indicó que debido a que muchas personas acuden a la Dirección de Catastro a realizar su pago del Impuesto Predial, a partir de mañana operará de 7:00 a 15:00 horas.

    En las cajas de cobro de la Estación Sur (mejor conocida como Babícora) y Estación Aldama, el horario de servicio es de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas; sábados de 9:00 a 15:30 horas y domingos de 8:00 a 15:00 horas.

    Los bancos donde también pueden realizar sus pagos son: Banregio, Santander, Banorte, Banamex, Banco del Bajío, Scotiabank Inverlat, BBVA Bancomer y HSBC.

    El objetivo de contar con diversos módulos de pago es brindar un mejor servicio a la población durante el Operativo Predial. En el mes de enero se otorga el 15% de descuento y en febrero el descuento será del 10%.

    Este día en la explanada de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez se estuvo repartiendo café caliente a los contribuyentes que se encontraban haciendo fila.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto