Confirman apoyo a empresarios de Cuauhtémoc

El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar ratificó la noche de ayer su respaldo a los empresarios para hacer negocios en Ciudad Juárez, luego de ratificar el proceso de recuperación que ha tenido en los últimos años la economía local y que permite mostrar una nueva cara a propios y extraños.

En evento celebrado en la sala de juntas de la Cámara Nacional de Comercio, que encabezó el empresario Alejandro Ramírez Ruíz, el Presidente Municipal juarense le dio la bienvenida a su homólogo de Cuauhtémoc, Chihuahua, Heliodoro Juárez González, quien acompañó a los agroindustriales que a partir de mañana sostendrán diversas reuniones con comerciantes locales para ofrecerles sus productos.

Entre los visitantes se dieron cita la regidora Patricia Romo Chacón, el presidente Seccional de Álvaro Obregón, Salvador Raúl Jiménez; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc, Carlos Prisciliano Meráz Mendoza; el presidente de la Canaco de esa ciudad, Luis Martínez Cereceres y 18 empresarios más.

- Publicidad - HP1

El edil de Cuahutémoc recordó que en un tiempo vivió en Juárez, donde cursó la licenciatura en Derecho, además de formar su familia, por lo que dijo que cuando llegó a esta ciudad extrañaba su tierra, pero ahora que está lejos hace lo mismo con nuestra ciudad.

El Presidente Enrique Serrano Escobar recordó los momentos difíciles que ha vivido nuestra frontera y algunas partes del Estado, pero resaltó que gracias al apoyo del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez se ha logrado salir adelante.

Esto aunado al esfuerzo de los mismos ciudadanos y al trabajo de los tres niveles de gobierno que continúan con un impulso decidido a la recuperación de la economía y de los espacios que permiten ocupar el tiempo en el trabajo y en acciones que permitan un mejor sistema de vida.

Reconoció lo que han hecho los cuahutemenses para hacer de su ciudad una de las más prósperas del Estado y los invitó a hacer negocios con sus homólogos locales, externando su deseo de que obtengan los mejores resultados.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse