Confían juarenses en pagar su Impuesto Predial en línea

La Dirección de Ingresos dio a conocer que durante los primeros días del año, los juarenses han mostrado su confianza en la tecnología al pagar el Impuesto Predial de forma electrónica.

Ciudad Juárez, Chih .- Blanca Dolores Romero Aguilera, titular de la dependencia, mencionó que durante los primeros 10 días de enero se pagaron 11 mil 491 cuentas del Impuesto Predial de forma electrónica ingresando a www.juarez.gob.mx/predial, lo que representa ingresos de 25 millones 160 mil pesos.

Comentó que el cobro en línea ha resultado una buena plataforma de captación de recursos, ya que miles de contribuyentes han optado por realizar este pago desde su casa o lugar de trabajo, evitando así hacer filas o tener que trasladarse a otros lugares para llevar a cabo el trámite.

- Publicidad - HP1

Indicó que en comparación con el año pasado, en el 2022 se han captado 2 millones 160 mil pesos adicionales en el pago del Impuesto Predial por medio de la página electrónica del Gobierno Municipal.

Lo único que se requiere para hacer el trámite y acceder al 15% de descuento durante el mes de enero, es disponer de una tarjeta de crédito o débito y proporcionar los datos de la cuenta catastral en la dirección www.juarez.gob.mx/predial.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.