Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 17:33

    Condecoran a personal del Issste en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Reciben el premio Miguel Hidalgo, que se destina a las personas que actúan más allá de su deber, en este caso por su atención a pacientes con COVID-19, informa el delegado de los Programas para el desarrollo, Juan Carlos Loera, quien los considera un orgullo para la ciudad.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Personal médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Ciudad Juárez, recibió la condecoración Miguel Hidalgo, que se otorga a quienes van más allá de su deber, informó el delegado de Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    - Publicidad - HP1

    Ante la pandemia causada por el COVID-19, las y los médicos juarenses son los héroes que dieron un paso adelante y la batalla para contener el padecimiento, por eso hoy se les otorgó el reconocimiento, añadió.

    El evento se llevó a cabo en el Hospital General B del Issste, donde se condecoró a 14 trabajadores de la institución.

    El galardón está destinado para quienes desarrollan actos heroicos, tienen entrega por la Patria y por el prójimo y cumplen con la función pública y responsabilidad profesional.

    Loera de la Rosa ponderó la labor del personal médico en la pandemia: “como nadie lo ha hecho, enfermeras, enfermeros, personal administrativo, de intendencia; todos los que trabajan en hospitales”.

    Explicó que los recipientes del premio fueron postulados por parte de sus compañeros de trabajo y pacientes, todos trabajan en esas instalaciones del Issste.

    “Es muy motivante para nuestra ciudad que el hospital haya sido galardonado, porque esta mención incluye a todos los que aquí laboran”, declaró.

    Reconocimientos de esta magnitud dejan una huella positiva para la institución y demuestran el compromiso ético y de servicio que hay por parte de los médicos y trabajadores de la salud, quienes son un orgullo para la ciudad.

    El Distintivo Grado Banda se entregó a Teresa Morales Morales, María Reyes Escareño Castro, Elvia Saraí Gómez Cardona, Jesús Miguel García Castro, Adrián León Méndez, Aida Luz Holguín Salas, Zhenia Araceli Sosa García, Lidia Ruth Arrieta Martínez, Alejandro López Hernández, Alma Cristina Herrera Landavazo, Anais Stevens Flores, Luis Manuel Tena Muñoz, Soledad Martínez Martínez y Luis Ignacio Cabrera Ruiz.

    Además, Morales Morales, Sosa García y Martínez Martínez recibieron el Diploma Grado Banda.

    GALERIA

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recorre Maru Campos la ruta del BRT abordo de una de las unidades nuevas

    En su mensaje, la gobernadora destacó la importancia de que Ciudad Juárez cuente con...

    Claudia Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial del país

    Durante su participación en la 87° Convención Nacional Bancaria, Claudia Sheinbaum presentó su estrategia...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto