Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 7:50

    Concluyen repavimentación de la María Dolores Álvarez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Asegura la dependencia que se han redoblado esfuerzos para reparar las vialidades que presentaban mayor desgaste, tanto en tramos completos como en tramos parciales.

    Ciudad Juárez, Chih. – Los trabajos de renovación del pavimento de la calle María Dolores Álvarez fueron concluidos por el Gobierno Municipal, como parte de las acciones encaminadas a mejorar las condiciones de las vialidades de la ciudad, sobre lo cual se ha trabajado en lo que va del año en 20 arterias distintas.

    A través de la Dirección General de Obras Públicas los trabajos se registraron en el tramos comprendido entre las calles Pedro Rosales de León y Carmen Bayona, en donde se atendieron un total de 2 mil 809 metros cuadrados de nuevo asfalto.

    - Publicidad - HP1

    Con los trabajos se generó un beneficio a varias colonias y fraccionamientos aledaños tales como, San Ángel, Santa Fe, Villa Manzanares, entre otros.

    Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas, dijo que la finalidad de los trabajos es mejorar la movilidad de las colonias, que se había visto afectada por el desgaste de sus principales vías de acceso.

    Se han seleccionado un total de 46 vialidades por toda la ciudad que serán atendidas en lo que resta del año.

    Se informó que en los últimos meses, se han redoblado los esfuerzos para reparar las vialidades que presentaban mayor desgaste, tanto en tramos completos como en tramos parciales.

    Por último se solicitó a la comunidad extremar precauciones al momento de circular por vialidades que registren trabajos de regeneración del pavimento, por lo cual se invitó a los automovilistas a contemplar vías alternas.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto