Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:52

    Concluyen obras en crucero de Independencia y Paseo del Sur

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las acciones forman parte de una primera etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades a través del cual se han intervenido 14 cruceros en lo que va del año.

    Ciudad Juárez, Chih. – Los trabajos de reconstrucción del crucero del bulevar Independencia y Paseo del Sur concluyeron, como parte de las acciones que se realizan para mejorar la movilidad de la ciudad, para los cuales se destinó una inversión de más de 4.5 millones de pesos.

    - Publicidad - HP1

    Para las obras de renovación de la intersección, que ya se encuentran en uso, se intervinieron un total de 2 mil 900 metros cuadrados, además de la creación de dos pozos de absorción que ayudarán a evitar las inundaciones en el punto provocadas por lluvias.

    Con las obras en mención se da solución a un problema vial ocasionado por las condiciones del pavimento anterior, y con la sustitución de concreto hidráulico de alta resistencia se mejora la circulación vehicular y a su vez se extiende el tiempo de vida útil de la intersección.

    Actualmente son once los cruceros que ya se encuentran en uso en distintas zonas de la ciudad, los cuales fueron renovados en su totalidad.

    A la fecha, la Dirección General de Obras Públicas mantiene en proceso de reconstrucción tres cruceros ubicados en, avenida Plutarco Elías Calles y bulevar Oscar Flores, así como dos más en la carretera Juárez Porvenir en sus intersecciones con las calles Rivera del Salado y Riveras del Bravo.

    Para el cierre del presente año, se trabajará en la renovación de otro número adicional de cruceros, para lo cual ya se afinan los últimos detalles de los proyectos ejecutivos que acompañarán la segunda etapa del programa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto