Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:34

    Concluyen obras de Plutarco Elías Calles y Oscar Flores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los trabajos de reconstrucción del crucero del bulevar Oscar Flores Sánchez y Plutarco Elías Calles concluyeron, como parte de las acciones de la primera etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, con el cual se han intervenido 14 cruceros en lo que va del año.

    Ciudad Juárez, Chih. – La intersección fue abierta a la circulación vehicular, cuya área de rodamiento quedó renovada con más de mil 567 metros cuadrados de concreto hidráulico de alta resistencia, para lo cual se destinó una inversión de poco más de 2.8 millones de pesos.

    - Publicidad - HP1

    El director general de Obras Públicas Javier Arroyos Salgado, dijo que las obras forman parte de un programa instruido por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, a través del cual se han mejorar las condiciones de las principales vialidades de la ciudad.

    Señaló que el proyecto de reconstrucción de la intersección en mención, contempla obras de solución pluvial con pozos de absorción, cuya construcción dará inicio los próximos días, para lo cual solicitó a los automovilistas mantenerse atentos ante posibles cierres parciales de carriles.

    El funcionario dijo que actualmente se encuentran en construcción dos intersecciones más sobre la carretera Juárez Porvenir con las cuales se culmina la primera etapa del programa.

    Explicó que durante el resto del día, se concluirá la colocación de la señalización vertical con la delimitación de cruces peatonales y serán retiradas barreras centrales, para la apertura total de la intersección.

    Se trata de los cruces de las calles Rivera del Bravo y Rivera del Salado, ubicadas en el suroriente de la ciudad.

    Por último el titular de la dependencia dijo que ya se encuentra en proceso de licitación la segunda etapa del programa, a través del cual se atenderán siete nuevos cruceros en distintas zonas de la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto