Ciudad Juárez, Chih .- Dichos trabajos se llevaron a cabo durante las últimas semanas en el tramo que se encuentra entre las vialidades Arquitectura y Rafael Pérez Serna de la colonia San Lorenzo, comentó el titular de la dependencia, Daniel González García.

Precisó que los trabajos tuvieron una inversión de un millón 861 mil 815.54 pesos, lo que permitió realizar el fresado de la superficie, aplicación de carpeta asfáltica y nivelación de pozos.

- Publicidad - HP1

El funcionario comentó que estas acciones vendrán a beneficiar a cientos de familias que habitan en la zona y se atiende parte del rezago de infraestructura y mantenimiento que tiene la ciudad, en atención a las indicaciones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

También recordó que además de esta vialidad, la dependencia a su cargo ya ha concluido la repavimentación en otras vialidades como el bulevar Oscar Flores, Calzada del Río, Emiliano Zapata, Telegrafistas, Ayuntamiento y Júpiter, en esta última se continúa trabajando en la construcción de ocho cámaras pluviales para prevenir acumulaciones de agua en temporada de lluvia.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.