Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 11:26

    Concluyen actividades académicas en escuelas del Nivel Básico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Zona Norte de la entidad atendió, durante este ciclo lectivo que se desarrolló en su totalidad a distancia, a un total de 280 mil 905 estudiantes.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte dio a conocer que de acuerdo con el calendario escolar 2020-2021 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), este día finalizan las actividades académicas en los planteles de Preescolar, Primaria y Secundaria del Estado de Chihuahua y del resto del país.

    La Zona Norte de la entidad atendió, durante este ciclo lectivo que se desarrolló en su totalidad a distancia, a un total de 280 mil 905 estudiantes, de los cuales 36 mil 428 fueron en Preescolar, 164 mil 642 en Primaria y 79 mil 835 en Secundaria.

    Este número total de alumnas y alumnos fue atendido por más de 14 mil docentes, directivos y personal de apoyo de mil 192 planteles de Educación Básica de la región norte.

    Es fundamental que tanto las y los estudiantes, así como el personal de las escuelas, continúen cuidándose y siguiendo las medidas sanitarias, a fin de evitar el contagio del virus SARS-CoV-2.

    Las actividades académicas con las y los estudiantes, para el próximo ciclo escolar 2021-2022, darán arranque el próximo lunes 30 de agosto.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Colector Norzagaray: Obra Clave para la Infraestructura de Drenaje en Ciudad Juárez

    Gran paso para #CiudadJuárez: Inicia el proyecto del Colector Norzagaray, que mejorará enormemente nuestro sistema de drenaje. ¡Preparados para un año de transformación y avance! #InfraestructuraJMAS

    ¡Alerta! Reportan falsos empleados del Estado en módulo del Estadio Juárez

    No es necesario hacer fila en la madrugada, a todos se les atiende de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto