Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 15:08

    Concluye SUMA programa de descuento del 100% en recargos e intereses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Lunes 30 de diciembre de 2013.- Pese a que hoy concluye el programa de descuento del 100 por ciento en recargos e intereses, el Sistema de Urbanización Municipal (SUMA) anunció que para enero y febrero se hará una deducción del 70 y 50 por ciento a los cuentahabientes que tienen rezagos en el pago de pavimentación de sus calles y banquetas, así como en otros rubros.

    Este beneficio será en general, no importa el año o años que adeude, señaló el titular de la dirección, Luis Enrique Cuevas López.

    - Publicidad - HP1

    “Se termina el descuento total pero tenemos proyectado para enero el descuento del 70 por ciento en los diferentes rubros donde la gente tenga recargos, mientras que en febrero será del 50 por ciento”, dijo.

    El funcionario indicó que el próximo jueves 2 de enero arranca este programa, por lo que aquellos cuentahabientes que adeudan y quieren beneficiarse, pueden acercarse a las oficinas de SUMA ubicadas en la calle Mercado Frontera s/n, entre calle Sanders y Ayuntamiento, de la colonia Santa Rosa.

    Cuevas López, informó que en 81 días de trabajo, el Municipio, a través de SUMA, pudo recaudar cerca de 4 millones de pesos, cantidad que forma parte de la cartera vencida.

    “Al iniciar la administración nos fijamos una meta, que era recaudar el 3.5 por ciento del total de la cartera vencida, y superamos la meta, la gente ha respondido muy bien, hemos hecho convenios e invitamos a los cuentahabientes para que se acerquen y aprovechen descuentos”, dijo.

    La mayoría de los rezagos corresponden a los años 2000, 2001 y hasta el 2013. Estas personas que adeudan se han acercado a realizar convenios, mientras que en otros casos, los deudores ya no viven en la localidad.

    Por otro lado, el titular de SUMA informó que quienes deseen colocar banquetas o requieran de pavimentación en sus calles, pueden acercarse a las oficinas en donde podrán llenar una solicitud. Posteriormente se recabarán las firmas del 80 por ciento de las personas que habitan en la calle, y una vez que se tenga la aportación del 25 por ciento de los beneficiados, se inicia con las obras.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...

    Se registra saldo blanco en primer día del Operativo Semana Santa Segura

    Al miércoles 27 de marzo, registra una afluencia superior a las 2 mil personas...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto