Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 11:21

    Concluye Municipio repavimentación de la avenida Granjero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Delimitación de carriles se registrará en un lapso de 15 días


    Ciudad Juárez, Chih. – Los trabajos de repavimentación de la avenida Granjero sobre los cuales trabajó el Gobierno Municipal durante dos semanas, concluyeron con la renovación completa de la vialidad, que por tratarse de una vía de acceso principal, ya genera beneficios a los habitantes de más de tres colonias aledañas.

    - Publicidad - HP1

    Fueron más de 28 mil 828 metros cuadrados de carpeta asfáltica renovados en el tramo comprendido entre avenida Tecnológico y calle Mora, dijo Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.

    En respuesta a solicitudes de las colonias El Granjero, Oasis y Oasis Oriente, la vialidad fue incluida en el Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades instruido por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se informó.

    El titular de la dependencia dijo que como parte de la dinámica de la repavimentación de vialidades, una vez concluida la renovación del asfalto, la delimitación de carriles y guarniciones será contemplada para la vialidad en un lapso de 15 días, hasta en tanto el nuevo pavimento cumpla el proceso completo de adherencia a base y compactación.

    Indicó, que actualmente la Dirección General de Obras Públicas, trabaja en tres frentes de obra referentes a la repavimentación de vialidades, en las calles, Mariano Matamoros, Thomas Alva Edison y Adolfo de la Huerta.

    Con los trabajos de repavimentación a cargo del Gobierno Municipal, suman ya en lo que va del año 33 arterias intervenidas en distintos puntos de la ciudad.

    Por último, el titular de la dependencia mencionó que el programa de renovación de vialidades continuará, hasta concluir la meta de por lo menos 46 distintas arterias que requieren de intervención.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Ofreció la Fundación Unidos por el Autismo el curso “Teoría de la Mente en el Autismo”

    El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF)...

    Propone Alejandro Pérez Cuéllar campaña de forestación en Juárez

    Una de las propuestas que impulsa el candidato a Diputado Federal por el Distrito...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto