Concluye Municipio repavimentación de la avenida Granjero

Delimitación de carriles se registrará en un lapso de 15 días


Ciudad Juárez, Chih. – Los trabajos de repavimentación de la avenida Granjero sobre los cuales trabajó el Gobierno Municipal durante dos semanas, concluyeron con la renovación completa de la vialidad, que por tratarse de una vía de acceso principal, ya genera beneficios a los habitantes de más de tres colonias aledañas.

Fueron más de 28 mil 828 metros cuadrados de carpeta asfáltica renovados en el tramo comprendido entre avenida Tecnológico y calle Mora, dijo Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.

- Publicidad - HP1

En respuesta a solicitudes de las colonias El Granjero, Oasis y Oasis Oriente, la vialidad fue incluida en el Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades instruido por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se informó.

El titular de la dependencia dijo que como parte de la dinámica de la repavimentación de vialidades, una vez concluida la renovación del asfalto, la delimitación de carriles y guarniciones será contemplada para la vialidad en un lapso de 15 días, hasta en tanto el nuevo pavimento cumpla el proceso completo de adherencia a base y compactación.

Indicó, que actualmente la Dirección General de Obras Públicas, trabaja en tres frentes de obra referentes a la repavimentación de vialidades, en las calles, Mariano Matamoros, Thomas Alva Edison y Adolfo de la Huerta.

Con los trabajos de repavimentación a cargo del Gobierno Municipal, suman ya en lo que va del año 33 arterias intervenidas en distintos puntos de la ciudad.

Por último, el titular de la dependencia mencionó que el programa de renovación de vialidades continuará, hasta concluir la meta de por lo menos 46 distintas arterias que requieren de intervención.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.