Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 15:19

    Concluye hoy 15% de descuento en pago del Predial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Hoy jueves es el último día en que el descuento del 15 por ciento se hará válido a los contribuyentes que acudan a pagar el impuesto predial.

    Ante esta situación, la Dirección de Ingresos del Municipio, hace la invitación a los juarenses para que aprovechen lo que resta de este día y mañana, para beneficiarse con el programa.

    - Publicidad - HP1

    El titular de Ingresos, Óscar Castañeda Gaytán, pidió hacer uso de los módulos de recaudo que se ubican en los principales centros comerciales o dependencias municipales cercanas a sus viviendas.

    Señaló que ya se giró la instrucción al personal de los módulos para que trabajen intensamente los días 30 y 31 de enero, y atiendan hasta la última persona que esté formada.

    Por su parte, Catastro y Presidencia atenderán hasta las 3 de la tarde.

    El funcionario dijo que actualmente se encuentran más desocupadas las cajas de Ingresos y Catastro, por lo que se invita a acudir también a estos lugares.

    Puntos de recepción:

    Ingresos cuenta con 20 cajas en ocho dependencias: Asentamientos Humanos, Catastro, Comercio, Ingresos, edificio Nielsen, Cerecito y las oficinas de Vialidad Aldama o Tránsito y Vialidad Babícora.

    En estos lugares se cuenta con un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, con excepción de las Vialidades Aldama y Babícora donde se labora en ese horario y en un segundo turno que inicia a partir de las 2 y hasta las 6:30 de la tarde.

    La Vialidad Aldama o Tránsito y la Vialidad Babícora también atienden los sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y los domingos de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

    En el caso de Catastro cuenta con horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

    La Dirección de Ingresos colocó módulos en los distintos centros comerciales como Gran Patio, Soriana San Lorenzo, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero.

    Estos espacios están habilitados de lunes a sábado, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

    En el caso de los módulos colocados en la Coordinadora Zaragoza, Frida Kahlo y en Gobierno del Estado, estos operan solamente de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

    Ingresos cuenta además con módulos en Galerías Tec y en el centro comercial Jilotepec, con horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado.

    Castañeda Gaytán, indicó que las personas que quieran saldar su impuesto en las cajas de las tiendas Smart, podrán hacerlo únicamente si acuden con el estado de cuenta.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...

    Se registra saldo blanco en primer día del Operativo Semana Santa Segura

    Al miércoles 27 de marzo, registra una afluencia superior a las 2 mil personas...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto