Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 22:27

    Concluye Gobierno Municipal construcción de gimnasio El Mezquital

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Gimnasio El Mezquital 2

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Obras Públicas Municipal, concluyó los trabajos de construcción del gimnasio El Mezquital para lo cual se destinó una inversión de 15 millones de pesos.

    - Publicidad - HP1

    Con recursos del Fondo para el Fortalecimiento de Infraestructura Municipal y Estatal, el nuevo inmueble construido en la colonia El Mezquital, entre las calles Verbena y Romerillo, brindará un espacio para la práctica del deporte y diversas disciplinas a los habitantes del sector.

    Construido sobre una superficie de 3 mil 847 m2, el espacio cuenta con mil 704 metros cuadrados de edificación compuestos por: vestíbulo, sanitarios, vestidores, área administrativa, cancha de usos múltiples, cuarto de máquinas, escenario, rampas y pasillos, estacionamiento y jardineras.

    “Se trata de un edificio con todo lo indispensable para la práctica de deportes o cualquier evento artístico o cultural, con la obra el Gobierno Municipal abona al equipamiento de la ciudad con infraestructura deportiva en zonas con altos rezagos”, dijo Gerardo Silva Márquez, director de Obras Públicas.

    El funcionario municipal destacó que en la actual administración se ha trabajado en mejorar las condiciones de varios gimnasios, con una inversión superior a los 42 millones de pesos, entre los cuales se encuentra la rehabilitación del gimnasio: “Kiki” Romero, Ignacio Allende, Bertha Chiu, Moroco, Ignacio Chavira, además de la construcción del Centenario de la Constitución y Mezquital.

    El nuevo espacio tendrá un alcance para mas de 30 mil personas que habitan en colonias ubicadas al suroriente de la ciudad tales como: Parajes del Sur, El Mezquital, Municipio Libre, María Martínez, entre otras.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto