Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 21, 2024 | 5:00

    Por concluir plazo para Generación de Excelencia 2017

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El jueves termina el periodo de inscripción al programa Generación de Excelencia 2017, por lo cual la Subsecretaría de Educación y Deporte en la Zona Norte hace un llamado a los estudiantes de nivel media superior en adelante para que se inscriban a este evento, ya que la fecha límite concluye este jueves 31 de agosto.

    El objetivo de esto es reconocer a los estudiantes que ponen más allá de su empeño y dedicación para siempre tratar de obtener mejores resultados y calificaciones, por ello también se pueden hacer acreedores a diversos premios.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que los estudiantes de secundaria con calificación de 9.5 en adelante, es en la escuela donde automáticamente los inscriben y ahí mismo se le da un boleto para participar en la rifa, pero en media superior y superior, los interesados deben acudir a las oficinas a hacer el trámite.

    “Vamos a premiar en tres categorías, la primera es ‘Excelencia Académica’, que es para alumnos de alguna carrera profesional con el promedio más alto de su generación”, dijo.

    Esta el “Generación 10”, que va dirigido a secundaria, medio superior, técnico universitario y educación superior para aquellos alumnos que hayan tenido un promedio de excelencia.

    La tercera es ‘Premio a tu Esfuerzo”, que va dirigida a secundaria, medio superior, superior y técnico superior universitario a los estudiantes de 97 a 99 de calificación, agregó.

    Es importante que los interesados en participar acudan a hacer el trámite antes del próximo jueves, ya que una vez que pase esa fecha ya no se puede inscribir a nadie, además de que podrán participar en la rifa de varios artículos que les beneficiará en su quehacer educativo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto