Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 1:20

    Por concluir convocatoria para Mujer Ilustre 2018

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Este viernes cerrarán las bases de la convocatoria para la Mujer Ilustre 2018 que reconoce a las mujeres que han destacado en la comunidad a través de su labor social, académica o laboral, dejando un legado permanente.

    La regidora Laura Yanely Rodríguez, dio a conocer que en la Presidencia Municipal se han recibido los documentos de dos aspirantes, por lo que se invita a las organizaciones, universidades y clubes de mujeres a participar proponiendo a alguna mujer que haya destacado por su trabajo en la comunidad juarense.

    - Publicidad - HP1

    “Todos podemos presentar alguna propuestas, estoy segura de que tenemos en mente a alguna mujer juarense que haya destacado en la comunidad en algún ámbito, algún rubro de sus actividades y que hayan dejado un legado en beneficio de la ciudad. Es importante que toda aquella mujer que haya realizado algo trascendente para esta ciudad sea reconocida”, mencionó.

    Las propuestas pueden presentarse todavía hoy y mañana viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en el tercer piso de la Presidencia Municipal, con la encargada de la recepción de la Comisión de la Mujer y Equidad de Género.

    Estas propuestas serán valoradas por un jurado quien se encargará de decidir cuál mujer recibirá este año la placa que será colocada en la Rotonda a la Mujer Ilustre, el próximo 8 de marzo, en el marco por el Día Internacional de la Mujer.

    BASES

    Debe ser propuesta por una organización civil, empresarial, cultural, educativa, gubernamental o por la comunidad en general. La participante tiene que haber realizado su trabajo de forma única o excepcional en cualquier ámbito cultural y debe contar con una trayectoria honorable y ética.

    Otros requisitos es ser mexicana, mayor de edad y estar con vida o finada.

    Los documentos deben entregarse en físico y forma electrónica el curriculum vitae con fotografía, la semblanza de la participante (máximo tres cuartillas), evidencia documental (fotografías, videos, notas periodísticas, etc.) y datos generales de quien proponga (domicilio, teléfono, correo electrónico).

    Estos se entregarán al Consejo por la Mujer Ilustre y a los correos electrónicos [email protected] y [email protected] y en físico debe ser dirigida a la coordinadora de la Comisión de la Mujer y Equidad de Género en la oficina de regidores, ubicada en el tercer piso de la Presidencia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto