Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:41

    Con recursos ya etiquetados, culminará la siguiente administración algunas obras

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La funcionaria, hizo referencia a dos proyectos: uno, en Valle del Sol y el otro, tramos del BRT 2.

    Ciudad Juárez, Chih .- Gobierno del Estado da certeza en que la gran mayoría de las obras que se están ejecutando en la ciudad, serán concluidas antes de que termine la actual administración; y las que no, ya cuentan con el recurso etiquetado y aprobado por el Comité Técnico para su realización; así lo señaló Alejandra De la Vega, Representante del Gobernador en Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Estas obras, “son activos que vamos acumulando como comunidad, y es importante que los ciudadanos se apropien de ellos y exijan que se de la ejecución; ya están los recursos, aprobación y todo”, agregó, Dé la Vega Arizpe.

    “Es un proyecto que traerá mucho beneficio a los residentes de Valle del Sol, no hay un motivo por el cual la próxima administración debiera cancelarlo… está dentro del desarrollo de la avenida… las administraciones terminan e inician otras, pero los planes de desarrollo deben continuar; hay que recordar que vienen del Plan de Desarrollo Municipal, aprobado por cabildo desde el 2018; fueron propuestas por el IMIP… no tenemos que pensar que se termina la administración y terminan proyectos”, agregó la funcionaria.

    Las estaciones del BRT 2 subterráneas, tanto MUREF como Catedral, culminaran su construcción en la siguiente administración; debido a que, al ubicarse en la zona centro, hay falta de mapas actualizados en cuanto a las instalaciones de líneas de gas, teléfono, fibra óptica, entre otros servicios; por lo que dio la necesidad de realizar la excavación manual y no con maquina.

    “Lo más importante es que se haga bien, se están tomando todas las revisiones e indicaciones con mucho cuidado; porque lo más importante es asegurarse que las obras sean de calidad y cumplan con todos los elementos de seguridad que debe incluir la obra pública”, enfatizó la represéntate del Gobernador.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto