Consiguen estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, plantel 7, mención honorifica para continuar su preparación para la Olimpiada Nacional de Física, en competencia convocada por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y realizada vía zoom, con 245 participantes de diferentes subsistemas de educación media superior.

 

Ciudad Juárez, Chih.- La educación a distancia, no es sinónimo de bajo rendimiento académico, así lo demuestran Grecia Farfán Lara y Armando Parra Domínguez, alumnos del cuarto semestre, quienes cumplen sus estudios con dedicación, para lograr su objetivo, representar al estado de Chihuahua, en la competencia nacional de física, a efectuarse en el mes de noviembre en la ciudad de Puebla, así lo refiere Silvia Díaz, docente de esta asignatura.

- Publicidad - HP1

La maestra, describe a los jóvenes como estudiantes integrales, dedicados, que sobresalen en todas sus materias, menciona que los eligió por su aprovechamiento en las clases a distancia.

Grecia asegura que la física es su hobbie, porque es una ciencia que es muy interesante y entiende fácilmente, por su parte, Armando, menciona que se siente muy emocionado y un poco nervioso, por la competencia, en la tercera etapa, los alumnos demostrarán sus conocimientos ante 20 competidores, para buscar su pase a la olimpiada nacional.

El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, brinda una completa formación a sus alumnos, mediante el incremento de habilidades y fortalecimiento de valores.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.