Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:47

    Compiten jóvenes en torneo North League 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Más de 100 jóvenes juarenses, algunos provenientes de otras ciudades de México, compiten este día en el Torneo Rumbo al North League 2022 que se celebra este día en el salón de eventos Magno, ubicado en la Zona Pronaf.

    Ciudad Juárez, Chih .- En el torneo, los asistentes disfrutan de juegos clásicos y de reciente creación y disputan una bolsa de premios donde el primer lugar tendrá 5 mil pesos y el segundo lugar hasta 4 mil pesos, dependiendo la categoría, explicó el coordinador del evento Fernando Rosales García.

    - Publicidad - HP1

    En el evento que es apoyado por la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio, los jugadores están acompañados de amigos y familiares quienes conviven en el lugar mientras disfrutan de la competencia.

    Entre los que acudieron se encuentra Jorge, de 15 años de edad, quien llegó acompañado de su padre para participar.

    “Esta muy padre este torneo, se necesitan más para que los jóvenes tenga opciones de diversión y estén ocupados”, dijo Francisco Hernández, quien acompañó a su hijo.

    Los asistentes también disfrutaron de exposiciones de arte de pinturas de vídeo juegos y concurso de costplayers, así cómo rifas.

    El coordinador del evento, Rosales García, indicó que por la pandemia y las condiciones que prevalecían en la ciudad este evento no se podía llevar a cabo hasta ahora.

    “Ya teníamos años esperando un evento así hasta que hoy se dio la oportunidad y se nos abrieron las puertas. A las dependencias que nos apoyan les damos las gracias. Este evento se hizo gracias a la gente que ya esperaba este torneo de videojuegos que estaban muy atrasados y ahora que se da la oportunidad están aquí disfrutando”, dijo

    Señaló que durante el día, a partir de las 11:00 horas, se realizarán una serie de torneos y al final se premiará a los ganadores.

    “Son competencias de videojuegos que ya tienen un tiempo jugándose alrededor del mundo. Son competencias de tipo mundial, con eliminatorias dónde se obtendrán los tres primeros lugares”, explicó.

    Señaló que este evento es para todo el público y se espera tener una continuidad por la respuesta que tuvo este día. Estamos en una etapa rumbo al evento grande de dos días como se realizan en Las Vegas donde tienen un torneo llamado el Lego”, refirió.

    El próximo torneo será en marzo y para conocer más de estas actividades, señaló que se puede obtener información en la página de Facebook northeleaguecjz dónde se estará convocando a los interesados en participar.

    Los participantes en su mayoría adolescentes y jóvenes están siendo supervisados mientras participan y en el exterior del evento personal de la Secretaria de Seguridad Pública Muncipal mantiene presencia para brindar seguridad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto