Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 6:26

    Comparecen ante el Tribunal Electoral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Gualadajara, Jal. – El día de ayer se llevó a cabo la comparencia de las partes por la impugnación a la elección por la alcaldía de Ciudad Juárez ante el Magistrado de la Sala Regional Guadalajara del TEPJF.

    En una primera comparecencia se presentaron de oídas, Gonzalo Bustillos, un joven Juarense y la Sra. María García, en representación de los vecinos de la Col. Plutarco E. Calles. Trascendió que ambos ciudadanos de Juárez fundaron sus alegatos en el sentido de considerar vulnerados sus derechos constitucionales con la resolución del Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    Luego el Lic. Federico Solano Rivera, expuso específicamente el caudal de denuncias que el actual presidente en funciones enfrenta.

    Más tarde, los equipos Jurídicos de Javier González Mocken, sorpresivamente llegaron encabezados por el abogado Santiago Nieto Castillo y los líderes nacionales de Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo.

    González Mocken reiteró minutos antes de comparecer que en el Tribunal Estatal Electoral “hicieron una sentencia a modo. Anularon casillas de una manera ilegal… Olímpicamente el magistrado Wong… anuló 21 casillas y obviamente favoreció la votación a la contraparte y ese es uno de los temas fundamentales que va a revisar la sala regional.”

    Agregó que, en su opinión, el TEE cometió un error al revertir su triunfo otorgándoselo a Armando Cabada.

    Por la tarde, el equipo de comunicación del Independiente hicieron saber a medios locales que Armando Cabada y sus representantes legales también acudieron a audiencia con los magistrados para exponer los argumentos que defienden sus dichos, pero se limitaron en dar mayores detalles.

    Según fuentes del TEPJF comentaron que todavía no hay programada una fecha para la sesión en la que la magistrada presidenta, Gabriela del Valle Pérez, presente la propuesta de sentencia en la que determine el triunfo de la elección para una u otra de las partes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto