Ciudad Juárez, Chih. – Dando seguimiento a lo instruido en las sesiones de Cabildo No. 30, de fecha 17 de abril y No. 37, de fecha 26 de junio del presente año, el viernes pasasdo se ha concretado la conformación del Comité Especial Ampliado de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Juárez, el cual tiene como propósito llevar a cabo el procedimiento de licitación pública del proyecto “Juárez Iluminado”.

Acatando la disposición del H. Ayuntamiento, se invitó a formar parte del Comité Especial Ampliado y les ha sido tomada protesta esta tarde a representantes del Consejo Coordinador Empresarial, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, al Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Chihuahua y al Plan Estratégico de Juárez, todo esto con vistas a dar transparencia e imparcialidad al proceso de licitación pública mencionado.

El Comité Especial Ampliado dará seguimiento y validación a cada etapa del proceso de licitación pública nacional del proyecto “Juárez Iluminado”, toda vez que será dicho Comité el responsable de la selección de la postura ganadora.

- Publicidad - HP1

El Gobierno Municipal Independiente reconoce a su vez la importancia que tiene la participación de estos sectores de la sociedad, quienes cuentan con la suficiente solidez moral y profesional, agradeciendo de antemano su interés por integrarse a proceso, que en todo momento será transparente y al alcance de la opinión pública.

En la mencionada sesión, participaron también los miembros del Comité: Víctor Manuel Ortega, oficial mayor; Roberto Rentería Manqueros, secretario del Ayuntamiento; Oscar Luis Pérez, tesorero; Patricia Salinas, contralora; Carlos Ponce Torres, regidor; Rosario Valadéz, regidora; Hiram Apolo Contreras, regidor; y Aarón Yáñez, síndico.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.