Comienza regularización de ‘chuecos’

Inauguran trámite para legalizar vehículos internados de forma ilegal al país en 10 puntos de la ciudad, piden autoridades y agentes aduanales a los ciudadanos que no se dejen engañar, el costo es de 4 mil 900 pesos, más placas.

 

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Está mañana dio inicio en Ciudad Juárez el programa de regularización de vehículos internados de forma ilegal a territorio nacional en 10 puntos.

- Publicidad - HP1

La ceremonia para echar a andar la actividad se realizó en El Punto, sobre la avenida Heroico Colegio Militar, y estuvo a cargo del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, la presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, Nora Yu Hernández, el director de la Coordinación General de Seguridad Vial, César Tapia Martínez, y el de Ecología, César Diaz.

El programa estará vigente hasta el 20 de julio próximo y tendrá un costo de 4 mil 900 pesos, más el valor de las placas, dieron a conocer.

Los funcionarios advirtieron a la población que no se deje engañar, luego que se detectaron cobros excesivos en otros lugares.

En cada uno de los centros donde se realiza el trámite, hoy por la mañana se contabilizó un promedio de 30 unidades en busca de realizar el trámite.

Por unidad, el tiempo estimado para hacer la diligencia es de 20 minutos.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.