Comienza pago de pensión a personas mayores y con discapacidad

El trámite comenzó esta semana en Ciudad Juárez y el operativo estará vigente hasta el próximo 29 de julio; quienes cobran en efectivo deben acudir al Multifuncional del Instituto Tecnológico.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El pago de pensiones para personas adultas mayores y con discapacidad, correspondiente al bimestre julio-agosto 2022, comenzó esta semana y se extenderá a casi finales de mes, informó la delegada regional de la dependencia, Elizabeth Guzmán Argueta.

La funcionaria indicó que las y los ciudadanos que reciben su pensión en efectivo, en mesa de pago, deben acudir al Multifuncional del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), ubicado en la avenida Tecnológico 1340, del fraccionamiento Fuentes del Valle.
El horario de atención será de las 08:00 a las 15:00 horas, añadió.

- Publicidad - HP1

Si la pensión se les paga por medio de tarjeta bancaria, los beneficiarios puedes consultar su depósito llamando al número que se encuentra detrás del documento.
En todo el país, mencionó, ya son más de 10 millones de personas adultas mayores que reciben de manera directa la pensión de Bienestar.

Guzmán Argueta mencionó que se notificará a las personas de la fecha y hora en la que deben acudir a su cita a través de una llamada telefónica o una visita domiciliaria, pidió respetar la programación establecida y utilizar cubrebocas.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.