Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 8:38

    Comienza Municipio programa de bacheo nocturno

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, da inicio a las obras en la intersección de Tecnológico y Zaragoza, al sur de la ciudad, serán reparados 35 mil metros cuadrados


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – La noche de este lunes, trabajadores del Municipio comenzaron tareas de bacheo emergente en distintos puntos de la ciudad, fue en el cruce de la avenida Tecnológico y el bulevar Zaragoza donde el presidente, Cruz Pérez Cuéllar, dio el banderazo de inicio de las obras.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario dio a conocer que se trabajara en las vialidades que son utilizadas con más frecuencia en la ciudad, ya que tiene el dato de que el 80 por ciento de los viajes en automóviles se hace por el 20 por ciento de las avenidas principales.

    Informó que en este programa se invertirán 15 millones de pesos y que durará 30 días para reparar 35 mil metros cuadrados de pavimento dañado.

    Pérez Cuéllar indicó que en octubre comenzarán los trabajos de recarpeteo en varias vialidades, lo que implica que serán pavimentadas calles completas.

    “Estamos trabajando muy duro, esperemos que se note”, declaró el funcionario.

    Dijo que, además, los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos del Municipio laboran muy fuerte en la limpieza de camellones para darle un mejor aspecto a la ciudad.

    La próxima semana, añadió, saldrán las licitaciones para el Presupuesto Participativo, que será de 100 millones de pesos, los que serán aplicados en obras importantes para la comunidad.

    Informó que se estarán atendiendo mil 150 metros cuadrados diarios y se aplicarán 72 metros cúbicos de asfalto en ese lapso.

    “Vamos a trabajar muy duro, las calles cuyos nombres damos a conocer hoy son de una semana, y cada lunes entregaremos las nuevas calles que vamos a bachear, creemos que vamos a tener un avance muy importante”, expuso.

    Los trabajos estarán a cargo de la Dirección General de Obras Públicas del Municipio, que atenderá las calles a través 15 cuadrillas de bacheo, de las cuales 10 trabajarán durante la noche en avenidas principales y cinco en el día en vialidades secundarias.

    Durante esta semana se trabajará en los tramos del bulevar Zaragoza, entre las avenidas Tecnológico y Oscar Flores; Manuel J. Clouthier, entre Tecnológico y De Las Torres; avenida Reforma, entre Adolfo López Mateos y Niños Héroes; así como en la calle Hiedra, entre Manuel J. Clouthier y bulevar Zaragoza,

    También se repararán porciones de División del Norte, entre Juan Balderas y Aztecas; calle Durango, entre Libramiento y Ramón Rayón; avenida De Las Torres, entre Libramiento y Yepómera y Libramiento, entre el Kilómetros 20 y Juan Pablo II.

    Al evento acudieron el director de Obras Públicas, Daniel González; el coordinador de Vialidad, Cesar Tapia Martínez; el director de Atención Ciudadana, Hugo Vallejo y el director de Redes Sociales, Daniel Chiguetomi.

    Pérez Cuéllar declaró que mañana se reunirá, junto con los demás alcaldes de los municipios del estado, con la gobernadora, María Eugenia Campos Galván, pero será una junta de cortesía y no le hará planteamientos relacionados con el trabajo conjunto que harán en Ciudad Juárez.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Soleado y Templado, Una Jornada Ideal

    Ciudad Juárez brilla bajo un sol radiante y clima templado hoy. ¡Aprovecha el día con cuidado solar! ️ #ClimaJuárez #ViveJuárez

    Elizabeth Villalobos a la Presidencia de CANACO Ciudad Juárez

    Elizabeth Villalobos se convierte en la nueva presidenta de CANACO Ciudad Juárez con 856 votos, después de una jornada electoral caracterizada por la unidad y el compromiso de los miembros. #CANACOJuárez #EleccionesCANACO
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto