Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 3:55

    Colocarán en El Chamizal centro de mando durante operativo de Semana Santa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se esperan 270 mil visitantes a los espacios públicos durante el fin de semana.

    Ciudad Juárez .(ADN / Arturo Hernández) – Las autoridades municipales dieron a conocer que luego de dos años de suspensión de actividades en los parques públicos de la localidad durante los días Santos, este 2022 se reactivan las visitas de los Juárez con la intención de disfrutar en familia de estos días de asueto, y para lo cual, se implementará el operativo de Semana Santa con la participación de diversas direcciones municipales, entre ellas Protección Civil, y la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

    - Publicidad - HP1

    Cesar Omar Muñoz Morales, secretario de la Dirección de Seguridad Publica Municipal, explico que en este operativo estarán involucrados, además de la dependencia a su cargo, Protección Civil, Rescate, Seguridad Vial, Relaciones Publicas, además de la Cruz Roja Municipal, y agregó que se instalará un control de mando en el área del Museo de El Chamizal, y que estará bajo su responsabilidad.

    Por su parte Antonio Briones, Director de Protección Civil, indicó que en esta ocasión se aprovecharán las cámaras de vigilancia con la que ya se cuenta en diversos lugares públicos, entre ellos El Chamizal, El Parque de Las Lilas, y el bordo del Rio Bravo, entre otros, con los cual los espacios recreativos de distribuirán en cuadrantes para una mayor vigilancia, lo que además permitirá una mayor eficacia a la hora de responder a cualquier emergencia que se pudiera presentar.

    Agregó que, desde el viernes de la presente semana, se espera una asistencia de alrededor de 270 mil personas a los diversos lugares públicos del municipio, e hizo el llamado a los vacacionistas par que tomen las medidas preventivas, y, sobre todo, evitar tomar alcohol en estos espacios públicos con la intención y prevenir cualquier situación del producto de la ingesta de bebidas embriagantes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto