Ciudad Juárez, Chih. – Para que los visitantes de El Parque Chamizal el próximo Domingo de Pascua tengan una estancia agradable, el Municipio de Juárez colocará 250 sanitarios en distintos puntos, informó Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos.

Indicó que en ocho de los puntos estará por lo menos uno de estos sanitarios exclusivo para personas discapacitadas, con el objetivo es que todos sean partícipes de este evento, acorde con las instrucciones recibidas del Presidente Municipal, Armando Cabada Rodríguez, interesado en que las familias acudan a  este fin de semana a disfrutar de la convivencia.

Dijo que fue a partir del medio día de hoy los servicios sanitarios comenzaron a ser colocados en espera de quienes decidan pasear o inclusive acampar en El Chamizal.

- Publicidad - HP1

Personal del Municipio implementará un operativo especial para que los sanitarios no se saturen, limpiándolos de manera constante, para que proporcionen el mejor servicio posible.

Estas instalaciones permanecerán en el parque  hasta el próximo día lunes, pues no se descarta que visitantes permanezcan hasta altas horas de la noche durante el fin de semana.

El funcionario recomendó a hacer buen uso de este equipamiento.

También solicitó reportar aquellos sanitarios que se encuentren sucios para que  los trabajadores acudan a realizar la limpieza correspondiente.

Rodríguez Santillanes indicó que los reportes, tanto de este servicio como de la recolección de la basura, se podrán realizar a cualquier trabajador, los que estarán debidamente identificados con camiseta roja y la leyenda Servicios Públicos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.