Colocan poliducto en la Juárez para cableado de alumbrado

Como parte de las actividades de remodelación del Centro histórico, la Dirección de Alumbrado Público comenzó con la colocación de un poliducto sobre las banquetas de la avenida Juárez.

El titular de la dependencia, Héctor Salazar Polanco, informó que serán en total 160 metros de este conductor el que será puesto en las aceras de en el tramo de las calles Azucenas y Gardenias.

Dijo que ya se trabaja en la excavación de la zanja, por lo que pide a peatones transitar con precaución y hacer caso de los señalamientos que proporcionen los empleados municipales, para evitar accidentes.

- Publicidad - HP1

Con estas labores se pondrán en funcionamiento 10 luminarias, que serán instaladas en los próximos días, expresó el funcionario.

¨Hemos detectado que en aquellos sectores donde ya hemos instalado poliducto, aparte que ya no se han presentado fallas, el cable no ha sido robado, puesto que al no estar a la vista no es atractivo para los delincuentes¨, subrayó Salazar Polanco.

Aunado a lo anterior, hoy se da atención a reportes ciudadanos en 11 colonias, entre ellas Praderas y Horizontes del Sur, El Papalote, Tierra Nueva, El Granjero, Puerto La Paz y Siglo XXI.

Indicó que en esto lugares los cortos circuitos se detectan con mucha al ser provocados por la sobrecarga de instalaciones por parte de algunos vecinos, lo origina que amplios sectores se queden sin iluminación.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse