Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 8:47

    Clima soleado con viento este miércoles

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Recomiendan extremar precauciones con el calor y el viento, además de seguir pendiente de los cambios climáticos ya que el jueves se pronostican fuertes ráfagas

    Ciudad Juárez, Chih. – De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima para mañana se mantendrá en 29 grados Celsius, con cielo mayormente soleado.

    - Publicidad - HP1

    Además, la temperatura mínima se registrará en 16 grados centígrados, con viento que correrá en 10 a 39 kilómetros por hora.

    La Dirección General de Protección Civil del Municipio indicó que es importante que la ciudadanía extreme precauciones con el calor y el viento, además de que siga pendiente de los cambios climáticos ya que el jueves se pronostican fuertes ráfagas.

    El cuanto al clima, la dependencia recomienda evitar salir entre las 11 de la mañana a las 5 de la tarde, y en caso de andar en la calle usar una sombrilla, sombrero o cachucha para resguardarse de los rayos solares.

    También sugiere usar ropa en colores claros y colocarse bloqueador, además de tomar suficiente agua natural o suero, y evitar las bebidas azucaradas.

    Protección Civil señaló que quienes permanecen bajo el sol por necesidad de trabajo, deben tomar descansos en la sombra cada 10 minutos a fin de evitar golpes de calor.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto