Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 6:23

    El Clima a Mitad de Semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Debido a la humedad que prevalece en el ambiente y la llegada del frente frio número 7, para esta noche se espera una drástica baja en las temperaturas, que podría alcanzar los 4 grados centígrados como mínima,  de acuerdo con información proporcionada en la Dirección de Protección Civil Municipal.

    El pronóstico difundido por el Sistema Meteorológico  Nacional anticipa  temperaturas  máximas de entre 17 hasta 19 grados centígrados durante los siguientes días, dijo Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    Este martes se espera la temperatura más alta de la semana, con 19 grados centígrados con vientos ligeros provenientes del oeste noroeste con una velocidad de 13 a 24 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar  los 35.

    Para el miércoles el termómetro se ubicará en los 19 grados centígrados como temperatura máxima, mientras que la mínima se espera en los 6 con el cielo mayormente despejado.

    El jueves, se prevé una temperatura máxima de 22 grados centígrados durante el día, y una mínima de 7 por la noche, con el cielo igualmente despejado.

    Matamoros Barraza, insistió en la importancia de que los ciudadanos se mantengan al pendiente de los cambios climáticos que se pudiesen presentar los siguientes días,  además de seguir puntualmente las recomendaciones que se les proporciona por parte de la dependencia a fin de que prevenir accidentes durante esta  temporada invernal.

    Polen

    El índice de polen de arbustos silvestres se registra como NINGUNO para hoy martes, miércoles y jueves.

    UV

    El índice UV (rayos ultravioleta) se encuentran en la escala de MODERADO (4). Evite la exposición directa dependiendo el color de su piel de entre 17 a 120 minutos como máximo. (Piel muy clara se recomienda la menor exposición)

    Se recomienda utilizar protector solar de factor (SPF) 30 o superior. Vestir prendas protectoras como lo son gafas para sol con filtro solar (UV-A&B), gorra o sombrero y evitar la exposición directa al sol entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde.


    Las condiciones climáticas pueden fluctuar de manera inesperada. Utilice esta información como guía general y este pendiente de Juárez a Diario para reportes de cambios de último momento, si llegarán a ocurrir.


    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto