Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 3:40

    El Clima a Mitad de Semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Debido a la humedad que prevalece en el ambiente y la llegada del frente frío número cinco, en los próximos días se presentará una baja en las temperaturas para la región, la cual podría alcanzar los seis grados centígrados como mínima, de acuerdo con información proporcionada por Efrén Matamoros Barraza, titular de la Dirección de Protección Civil Municipal.

    Según el más reciente pronóstico difundido por el Sistema Meteorológico Nacional se anticipa un considerable descenso de  temperaturas para esta semana, ya que se estima la máxima oscilara entre 20 y 17 grados centígrados.

    - Publicidad - HP1

    Esta condición es generada a causa de una masa de aire que impulsa el sistema frontal, lo que  mantendrá temperaturas muy frías durante la mañana y la noche en la localidad.

    Para hoy martes, se prevé una temperatura máxima de 20 grados centígrados durante el día y una mínima que descendería hasta los 8 por la noche.

    Para mañana miércoles, el pronóstico arroja un ligero descenso en la temperatura con una máxima de 28 grados centígrados, mientras que la mínima por la noche seria de 12.

    El jueves, la baja en la temperatura será más latente, se pronostica una temperatura máxima de 18 grados centígrados durante el día, y mínima por la noche de 6. Este día se preveé la formación de tormentas por la tarde con un 40% probabilidad y chubascos de madrugada para amanecer viernes con posibilidad de algunos truenos con el 60% de probabilidad de ocurrencia.

    Durante estos días, las corrientes de viento se mantendrán en relativa calma, ya que se presentarían con una velocidad de 10 a 25 kilómetros por hora,

    Es importante que los ciudadanos se mantengan al pendiente de los cambios climáticos que se pudiesen presentar los siguientes días,  además de seguir puntualmente las recomendaciones que se les proporcione para evitar contratiempos.

     

    Polen

    El índice de polen de arbustos silvestres se registra como NINGUNO para hoy martes, miércoles y jueves.

    UV

    El índice UV (rayos ultravioleta) se encuentran en la escala de MODERADO (5). Evite la exposición directa dependiendo el color de su piel de entre 14 a 1200 minutos como máximo. (Piel muy clara se recomienda la menor exposición)

    Se recomienda utilizar protector solar de factor (SPF) 30 o superior. Vestir prendas protectoras como lo son gafas para sol con filtro solar (UV-A&B), gorra o sombrero y evitar la exposición directa al sol entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde.


    Las condiciones climáticas pueden fluctuar de manera inesperada. Utilice esta información como guía general y este pendiente de Juárez a Diario para reportes de cambios de último momento, si llegarán a ocurrir.


    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto