El Clima | Martes 28 de Febrero

Martes 28 Febrero 2017
26 | 7 ºC

Hoy martes se prevé un día más cálido que ayer con el cielo parcialmente cubierto y viento durante el día. La máxima de 26ºC con vientos de hasta 65 km/h y ráfagas ocasionales superiores a los 100 km/h.

Por la noche se espera el cielo despejado y la temperatura mínima en 7ºC con vientos de hasta 40 km/h.

- Publicidad - HP1

La persistencia de fuertes vientos en la región, hacen necesario emitir la ALERTA NARANJA, según la declaratoria de la Dirección General de Protección Civil.  Extreme precauciones entre 11am y 9 pm.


Miércoles 1 de Marzo 2017
19 | 4 ºC

Mañana miércoles se encontrará el cielo mayormente despejado durante el día, tarde y noche. La máxima de 19ºC con vientos de hasta 15 km/h.

Por la noche se espera la temperatura mínima en 4ºC con vientos variables.


Jueves 2 de Marzo 2017
22 | 6 ºC

El próximo jueves se encontrará el cielo mayormente cubierto durante el día. La máxima de 22ºC con vientos de hasta 15 km/h.

Por la noche se espera la temperatura mínima en 6ºC con vientos de hasta 25 km/h.


Polen

El índice de polen de árboles se registra como MEDIO-ALTO (9.4, 7.8 y 7.6) para martes, miércoles y jueves respectivamente.

UV

El índice UV (rayos ultravioleta) se encuentran en la escala de riesgo de daño ALTO (6.8) a la exposición directa a los rayos del sol.

Evite la exposición directa dependiendo el color de su piel de entre 14 a 100 minutos como máximo. (Piel muy clara se recomienda la menor exposición)

Se recomienda utilizar protector solar de factor (SPF) 30 o superior y utilizar ropa protectora como gorras, sombreros y gafas para sol.


Las condiciones climáticas pueden fluctuar de manera inesperada. Utilice esta información como guía general y este pendiente de Juárez a Diario para reportes de cambios de último momento, si llegarán a ocurrir.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.