Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:45

    El Clima | Jueves 19 de Enero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Jueves 19 Enero 2017
    17 | 4 ºC

    Para hoy jueves se espera continue el cielo mayormente cubierto durante el día, tarde y noche con máxima de  17ºC durante el día con vientos de hasta 50 km/h del Oeste Noroeste con ráfagas ocasionales superiores a los 65 km/h.

    - Publicidad - HP1

    La mínima por la noche alcanzando los 4ºC con vientos de hasta 50 km/h.

    Como lo previmos ayer la Dirección de Protección Civil a emitido una Alerta Amarilla por esta condición climática. Cualquier emergencia la puede reportar marcando 911.

    Es importante que la ciudadanía recurra a las medidas de precaución necesarias, mantenerse alejada de anuncios espectaculares y zonas con árboles, debido a que estos podrían caer sobre el ciudadano.

    Además hay que prestar atención a bardas en mal estado y fincas abandonadas, pues la fuerza del viento podría ocasionar un derrumbe.

    Los automovilistas deben manejar en todo momento a la defensiva, pues la fuerza del viento podría empujar el auto de carril o incluso provocar una volcadura.


    Viernes 20 Enero 2017
    16 | 7 ºC

    Para mañana viernes se espera continue el cielo mayormente cubierto durante el día, tarde y noche. La temperatura máxima de 15ºC con ráfagas ocasionales superiores a los 65 km/h por la tarde.

    La mínima por la noche alcanzando los 6ºC con vientos de hasta 30 km/h y 60% de probabilidad de lluvias débiles a última hora. Vientos de hasta 40 km/h


    Sábado 21 Enero 2017
    12 | 4 ºC


    Para el próximo sábado se espera continue la lluvia y viento.  La máxima de 12ºC durante el día con vientos de 55 km/h que aumentarán llegando a ser de hasta 80 km/h. Vientos con ráfagas ocasionales superiores a los 95 km/h y lluvias que intensas.

    La mínima por la noche alcanzando los 4ºC con vientos de hasta 65 km/h y vientos con ráfagas superiores a los 85 km/h


    Polen

    El índice de polen de arbustos silvestres se registra como MEDIO 6.8 para jueves, 6.4 BAJO viernes y BAJO 3.4 para el próximo sábado

    UV

    El índice UV (rayos ultravioleta) se encuentran en la escala de MODERADO (4.1). Evite la exposición directa dependiendo el color de su piel de entre 17 a 120 minutos como máximo. (Piel muy clara se recomienda la menor exposición)

    Se recomienda utilizar protector solar de factor (SPF) 30 o superior. Mayor riesgo entre 11 y 2 de la tarde.


    Las condiciones climáticas pueden fluctuar de manera inesperada. Utilice esta información como guía general y este pendiente de Juárez a Diario para reportes de cambios de último momento, si llegarán a ocurrir.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto