Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 15:06

    Clima para el Fin de Semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    De acuerdo al pronóstico del clima difundido por el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas máximas durante todo el fin de semana estarán en un promedio de los 37 grados centígrados, mientras que las posibilidades de lluvia serán entre el 10 y 20 por ciento.

    El titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, dijo que para hoy viernes no existe porcentaje de lluvia durante el día, aunque por la noche se preve un 20 por ciento de posibilidad. La temperatura máxima alcanzará los 36 grados centígrados, mientras que en la noche alcanzará los 25.

    - Publicidad - HP1

    Para el sábado, el pronóstico es de un 10 por ciento de probabilidad de lluvia, con una temperatura máxima de 37 grados centígrados y 25 durante la noche, además de un 20 por ciento de precipitación pluvial en la tarde y noche.

    El domingo también se preve un 10 por ciento de posibilidad de lluvia y un 20 por la noche, con una máxima de 36 grados centígrados.

    Matamoros Barraza señaló que a pesar de que el miércoles se registraron precipitaciones fuertes en la parte sur de la ciudad, no hubo daños materiales, ya que la lluvia se presentó de forma rápida.

    Aunque el fin de semana las lluvias serán menos intensas, el funcionario pidió a la ciudadanía no transitar por pasos a desnivel, ni por el viaducto Gustavo Díaz Ordaz, debido a que estos lugares pudieran ser riesgosos.

    También exhortó a evitar arroyos y diques, y buscar vías alternas, además de conducir con precaución, y estar al pendiente de los medios de comunicación para conocer cualquier cambio que pudiera presentarse.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conoce cómo actuar en caso de una convulsión

    La Dirección de Salud Municipal llama a la ciudadanía a mantenerse alerta y conocer...

    Este sábado 20 de abril será el tercer paseo de huellitas en el RAMM

    Este sábado se llevará a cabo el tercer Paseo con Huellitas en el exterior...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto