Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 16:04

    El Clima para el Fin de Semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Iniciamos el fin de semana con luna nueva, por lo que de esta solo será visible esta noche solo 2% de su superficie.

    Hoy viernes, se prevé un día MÁS CÁLIDO que ayer con una temperatura máxima de 31ºC t tendremos el cielo mayormente despejado con alguna probabilidad (20%) de tormenta o chubasco dispersos.

    - Publicidad - HP1

    Por la noche, el cielo se cerrara para estar parcialmente cubierto manteniendo la probabilidad de tormenta o chubascos dispersos. La temperatura mínima será de 20ºC.

    Mañana sábado, día de múltiples eventos en la ciudad, en particular los relativos al homenaje a Juan Gabriel, que se verán beneficiados con un cielo mayormente despejado con una ligera probabilidad de tormenta o chubasco dispersos. La temperatura máxima será 32ºC y la mínima, por la noche, de 21ºC con el cielo parcialmente cubierto sin probabilidades de precipitaciones, predecibles hasta este momento.

    El domingo amanecerá con cielo mayormente despejado y sin probabilidades de lluvias. La temperatura llegara a los 34ºC y la mínima, por la noche, descenderá hasta los 22ºC.

    Para el inicio de semana, el lunes tendremos el cielo parcialmente cubierto y la posibilidad de tormenta o chubascos dispersos durante el día, para aclararse por la noche. La temperatura oscilara entre los 35ºC como máxima y 23ºC como mínima.
    Polen

    El índice de polen de arbustos silvestres se registra como ALTO para hoy viernes; descendiendo a MODERADO para sábado, domingo y lunes.

    UV

    El índice UV (rayos ultravioleta) se encuentran en la escala de MUY ALTO (10/13). Evite la exposición directa dependiendo el color de su piel de entre 10 a 50 minutos como máximo. (Piel muy clara se recomienda la menor exposición)

    Se recomienda utilizar protector solar de factor (SPF) 30 o superior. Vestir prendas protectoras como lo son gafas para sol con filtro solar (UV-A&B), gorra o sombrero y evitar la exposición directa al sol entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde.


    Las condiciones climáticas pueden fluctuar de manera inesperada. Utilice esta información como guía general y este pendiente de Juárez a Diario para reportes de cambios de último momento, si llegarán a ocurrir.


     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Defiende el PAN recursos de chihuahuenses ante Fondo de Pensiones para el Bienestar

    ¡Defendiendo los ahorros de los chihuahuenses! El PAN inicia acciones legales contra el Fondo de Pensiones para el Bienestar. #JusticiaYEquidad #AmparosColectivos

    Participo Marisela Terrazas en Foro “Diálogos Ciudadanos” de COPARMEX

    La candidata a Diputada Federal Marisela Terrazas participó activamente en el foro "Diálogos Ciudadanos"...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto