Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 21:22

    El Clima para el Fin de Semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Llega el fin de semana con la luna en creciente menguante, humedad en el orden de 60% y temperaturas agradables.

    Para hoy viernes, se prevé cielo mayormente despejado con posibilidad que se produzca una tormenta o chubasco dispersos y temperatura máxima de 32ºC durante el día.

    - Publicidad - HP1

    Por la tarde y noche el cielo se encontrará parcialmente cubierto y las posibilidades de tormenta o chubasco dispersos permanecen. La temperatura mínima será 20ºC acompañada de vientos del Este Sureste (ESE) de hasta 15 km/h.

    El sábado, cielo mayormente despejado, temperatura máxima de 32ºC con posibilidad de lluvias dispersas. Por la noche aumenta la probabilidad de precipitaciones durante la madrugada al 40%, mientras se alcanza una temperatura mínima de 20ºC  con vientos del Sureste (SE) que pasarán a ser del Oeste Noroeste (ONO) de hasta 25 km/h.

    Para el domingo el cielo se presentará prácticamente cubierto y posibilidad de lluvias durante el día y tormentas durante la madrugada.  La temperatura máxima llegará a los 30ºC y la mínima a los 20ºC con vientos del Este Sureste (ESE) y Este Noreste (ENE).

    Para iniciar la semana, el lunes se prevén 60% de probabilidad de tormentas dispersas durante el día con una temperatura de 27ºC.

    Por la tarde y noche tormentas dispersas y un descenso en la temperatura hasta 19ºC. Vientos del Este Noreste (ENE) de 15 a 25 km/h.

    Polen

    El índice de polen de arbustos silvestres se registra como ALTO para hoy viernes y mañana sábado; descendiendo a MODERADO para domingo y lunes.

    UV

    El índice UV (rayos ultravioleta) se encuentran en la escala de MUY ALTO. Evite la exposición directa dependiendo el color de su piel de entre 10 a 50 minutos como máximo. (Piel muy clara se recomienda la menor exposición)

    Se recomienda utilizar protector solar de factor (SPF) 30 o superior. Vestir prendas protectoras como lo son gafas para sol con filtro solar (UV-A&B), gorra o sombrero y evitar la exposición directa al sol entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde.


    Las condiciones climáticas en esta época del año pueden fluctuar de manera inesperada. Utilice esta información como guía general y este pendiente de Juárez a Diario para reportes de cambios de último momento, si llegarán a ocurrir.


     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto