Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 2:48

    El Clima para el Fin de Semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Empezamos el fin de semana con luna llena con el 98% de su faz visible a partir de las 8:47 de la noche. Las horas de luz se acortan día teniendo el ocaso a las 7:44 pm.

    Hoy viernes, se prevé una temperatura muy similar a la de ayer. El cielo estará parcialmente cubierto con temperatura máxima de 35ºC y 20 % de probabilidades de  que se produzca una tormenta o chubasco dispersos. La humedad en el ambiente del 57%.

    - Publicidad - HP1

    Por la noche continuará el cielo parcialmente cubierto y la posibilidad de tormenta o chubasco dispersos. La temperatura mínima de 22ºC y vientos del Oeste Noroeste (ONO) de 10 a 15 km/h.

    El sábado amaneceremos con cielos mayormente despejados durante el día con posibilidad de tormentas dispersas por la tarde cuando el cielo se encuentre parcialmente cubierto. La temperatura máxima se espera en el orden de los 34ºC y la mínima de 21ºC. Vientos provenientes del Este (E) de hasta 30km/h se esperan por la tarde-noche.

    Para el domingo el cielo estará mayormente despejado con una temperatura máxima de 31ºC durante la mañana. Sin embargo, a primeras horas de la tarde, la probabilidad de precipitaciones aumentará al 50%, por lo que se esperan algunas tormentas. La mínima de 20ºC y vientos del Este (E) de 15 a 30 km/h.

    Iniciando la semana, el  lunes, esperamos cielo parcialmente cubierto durante el día, tarde y noche. Temperatura máxima de 31º y mínima de 20ºC con la presencia de vientos del Este Sureste (ESE) de hasta 15 km/h. Por la tarde se registra el 30% de probabilidades de lluvia.

    Polen

    El índice de polen de arbustos silvestres se registra como MUY ALTO para hoy viernes, sábado y domingo; disminuyendo ligeramente a ALTO para el lunes.

    UV

    El índice UV (rayos ultravioleta) se encuentran en la escala de EXTREMO.
    Se recomienda utilizar protector solar de factor (SPF) 30 o superior. Vestir prendas protectoras como lo son gafas para sol con filtro solar (UV-A&B), gorra o sombrero y evitar la exposición directa al sol entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde.


    Las condiciones climáticas en esta época del año pueden fluctuar de manera inesperada. Utilice esta información como guía general y este pendiente de Juárez a Diario para reportes de cambios de último momento, si llegarán a ocurrir.


     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto