Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 17:26

    Clima para el fin de semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Efren Matamoros Barraza, director de Protección Civil Municipal manifestó que los próximos días se contará con la presencia de ligeros vientos provenientes en su mayoría del nor noreste, los cuales arribaran con una velocidad de 30 a 35 kilómetros por hora.

    Con respecto a las condiciones climáticas para el viernes dijo que la temperatura máxima durante el día será de 34 grados centígrados, mientras que por la noche las mínimas serán de 24.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario explicó que se mantendrá la posibilidad de precipitaciones pluviales en un 40 por ciento durante todo el viernes.

    Este sábado se prevé que la humedad en el ambiente sea de 50 por ciento durante el día y esta descendería a un 40 por ciento durante la noche, con la posibilidad de precipitaciones pluviales es del 30 por ciento durante todo el día.

    En cuanto a la temperatura se espera que la máxima oscile entre los 32 a 34 grados centígrados durante el día, mientras que la mínima por la noche sería de 22.

    Según información complementaria de esta redacción, el domingo se presentará cielo parcialmente cubierto, con ligeras posibilidades de lluvia durante el día, temperatura máxima de 32ºC acompañada de vientos del E de 15 a 30 km/h. Por la noche el cielo estará mayormente despejado con una temperatura mínima de 18ºC.

    Para iniciar la semana, el lunes se espera con cielo mayormente despejado una temperatura máxima de 33ºC y vientos del E de 15 a 25 km/h. por la noche la temperatura mínima de 19ºC y vientos en la misma magnitud provenientes del Este Sureste (ESE).

    Matamoros Barraza declaró que de acuerdo a los últimos reportes del departamento de Rescate así como Bomberos no hubo ninguna afectación de gravedad a causa de las lluvias que se presentaron en horas recientes en esta frontera.

    El funcionario mencionó que personal de la dependencia llevará a cabo recorridos por distintas colonias donde pudieran registrarse incidentes derivados de las precipitaciones pluviales.

    De igual manera puso a disposición de la comunidad el teléfono de emergencia 066 para solicitar apoyo en caso de registrarse alguna contingencia derivada de la cuestión climática.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recorre Maru Campos la ruta del BRT abordo de una de las unidades nuevas

    En su mensaje, la gobernadora destacó la importancia de que Ciudad Juárez cuente con...

    Claudia Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial del país

    Durante su participación en la 87° Convención Nacional Bancaria, Claudia Sheinbaum presentó su estrategia...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto