Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:15

    Clima agradable y mayormente soleado para este viernes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las recomendaciones para hoy son salir de casa con una chamarra o suéter, llevar una sombrilla para resguardarse del sol, y tomar suficiente agua natural.

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Protección Civil del Municipio anunció que hoy se pronostica un viernes mayormente soleado y con temperatura máxima en los 21 grados Celsius.

    - Publicidad - HP1

    El titular de la dependencia indicó que el día se considera agradable, sin embargo la noche seguirá fría, pues la mínima se prevé en 5 grados centígrados, mientras que el viento correrá ligero en 10 a 34 kilómetros por hora.

    Señaló que la región se encuentra en el frente frío número 38, por lo cual es importante continuar con las medidas de seguridad en el uso de los calentones.

    Otras recomendaciones son abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros mientras los calentones estén encendidos, alejarlos de ventanas y muebles, y apagarlos antes de irse a dormir.

    También se pide seguir pendiente de los cambios climáticos que se transmiten a través de los distintos medios de comunicación.

    Por otra parte, Protección Civil solicita el apoyo de la ciudadanía para continuar reportando al 911 a las personas que están en situación de calle, a fin de que Seguridad Pública los traslade al albergue municipal, ubicado en la Estación 8 de Bomberos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto