Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 14:40

    El Clima | 25 al 1 Oct

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Lunes 25 de Septiembre 2017
    33 | 18 ºC

    Día: Cielo soleado. Máxima de 33 C. Vientos de 10 a 15 km/h.

    - Publicidad - HP1

    Noche: Cielo mayormente despejado. Mínima de 18 C. Vientos de 10 a 15 km/h.


    Martes 26 de Septiembre 2017
    25 | 17 ºC

    Día: Cielo mayormente nublado por la mañana, despejándose ligeramente al medio día con 20% de probabilidad de chubascos o tormenta eléctrica. Máxima de 25 C. Vientos de 25 a 40 km/h.

    Noche: Nublado con 40% de probabilidad de lluvia por la mañana. Posibles truenos. Mínima de 16C. Vientos de 25 km/h.

    Alerta Amarilla:
    Protección Civil emite alerta amarilla por posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas con posibilidad de granizo pequeño para hoy. Como siempre ante estas condiciones se recomienda mantenerse informado de la evolución del clima en adiario.mx


    Miércoles 27 de Septiembre 2017
    25 | 16 ºC

    Día: Cielo mayormente nublado con probabilidad de chubascos o tormenta eléctrica matinal. Por la tarde, cielo nublado y vientos se desarrollaran con alguna probabilidad de chubascos o tormentas eléctricas. Máxima de 27 C. Vientos de 15 a 30 km/h con ráfagas de hasta 50 kms.

    Noche: Ventoso con tormentas eléctricas dispersas temprano, luego nubes dispersas durante la noche con 30% probabilidad de chubascos. Baja 17 C. Vientos de 25 km / h.

    Alerta Amarilla:
    Protección Civil emite alerta amarilla por posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas con posibilidad de granizo pequeño para hoy. Como siempre ante estas condiciones se recomienda mantenerse informado de la evolución del clima en adiario.mx


    Jueves 28 de Septiembre 2017
    26 | 16 ºC

    Día: Cielo mayormente nublado con posibilidad de chubascos o tormenta eléctrica. Máxima de 26 C Vientos de 15 km / h.

    Noche: Cielo mayormente nublado con posibilidad de tormentas eléctricas y 60% de probabilidad de lluvias al rededor de la media noche. Mínima de 16 C. Vientos de 15 a 30 km/h.

    Alerta Naranja:
    Protección Civil emite alerta naranja por posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas para hoy. Como siempre ante estas condiciones se recomienda mantenerse informado de la evolución del clima en adiario.mx


    Viernes 29 de Septiembre 2017
    24 | 16 ºC

    Día: Lluvias matinales con cielo nublado al medios día. Máxima de 24 C. Vientos de 15 km/h. 40% de probabilidades de lluvia.

    Noche: 40% de probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas dispersas. Mínima de 16 C. Vientos de 15 a 25 km/h.


    Sábado 30 de Septiembre 2017
    26 | 16 ºC

    Día: Cielo con nubes y sol por la mañana, seguido por cielos nubosos por la tarde. 20% de probabilidad de precipitaciones. Máxima de 26 C. Vientos de 15 km/h.

    Noche: Algunas nubes tempranas por la tarde darán paso a un cielo despejado por la noche. 20% de probabilidades de precipitaciones y tormentas eléctricas. Mínima de 16 C. Vientos de 15 a 25 km/h.


    Domingo 1 de Octubre 2017
    30 | 18 ºC

    Día:  Cielo soleado. Máxima de 30 C. Vientos de 10 a 15 km/h.

    Noche: Cielo despejado . Mínima de 18 C. Vientos de 10 a 15 km/h.


    Polen

    El índice de polen se registra como MEDIO ALTO a MEDIO BAJO para hierbas silvestres, como ambrosía, artemisa y chenopodos para la semana.

    UV

    El índice UV (rayos ultravioleta) se encuentran en la escala de riesgo de daño ALTO (7.3) a la exposición directa a los rayos del sol.

    Evite la exposición directa dependiendo el color de su piel de entre 8 a 100 minutos como máximo. (Piel muy clara se recomienda la menor exposición)

    Se recomienda utilizar protector solar de factor (SPF) 30 o superior y utilizar ropa protectora como gorras, sombreros y gafas para sol.

    Evite estar bajo los rayos del sol entre 10am y 4pm


    Las condiciones climáticas pueden fluctuar de manera inesperada. Utilice esta información como guía general y este pendiente de Juárez a Diario para reportes de cambios de último momento, si llegarán a ocurrir.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    César Duarte Permanecerá en Prisión: Jueza Niega Prisión Domiciliaria

    La jueza Hortensia García decide que el exgobernador César Duarte seguirá en prisión, rechazando el pedido de prisión domiciliaria por motivos de salud. #CésarDuarte #JusticiaChihuahua

    Planilla Verde Declina en Favor de la Blanca Ante Liderazgo de Iván Pérez

    En un giro estratégico, la planilla verde se une a la blanca, apoyando a Elizabeth Villalobos para la presidencia de Canaco Ciudad Juárez. Una alianza que promete fortalecer el comercio y el desarrollo económico. #CanacoJuárez #UnidadEmpresarial
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto