Clausuran la Feria de la Salud

Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde comentó que la pandemia de Coronavirus Covid-19 dejó una gran lección en la sociedad, por lo que se deben conjuntar esfuerzos para promover la prevención de enfermedades y el cuidado de la salud mediante hábitos saludables, por lo que reiteró el compromiso de su administración para coordinarse con otras instancias de Gobierno y mejorar la calidad de vida.

Por ello, puso a disposición del secretario general del IMSS las unidades médicas que tiene el Gobierno Municipal, a fin de conjuntar esfuerzos para visitar las diversas colonias de la ciudad y acercar los servicios de salud a los ciudadanos más vulnerables.

- Publicidad - HP1

Por su parte, Marcos Bucio Mújica comentó que en el estado de Chihuahua solo 7 de cada 10 habitantes son derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo que existe un compromiso de seguir trabajando para construir y mejorar el equipamiento del Hospital General de Juárez.

Por ello, aseguró que continuará visitando Ciudad Juárez para permanecer cercano a la comunidad y atender las necesidades médicas de los ciudadanos juarenses.

En el evento estuvo Erika Ramírez, directora de Fondo Unido, quien dijo que el Gobierno, iniciativa privada y sociedad civil, deben trabajar de la mano para mejorar la calidad de vida y salud de la comunidad y de sus espacios laborales.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse