Circulan aquí licencias de conducir apócrifas del estado de Guerrero

En lo que va del año al menos 12 conductores fueron sorprendidos en posesión de este tipo de documentos con la misma característica, por lo que fueron consignados ante un agente del Ministerio Público.

 

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Personal de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV), detectó que guiadores locales portaban licencias apócrifas con logotipos del estado de Guerrero.

- Publicidad - HP1

Dio a conocer que en lo que va del año han sido 12 las personas que fueron consignadas por presentar el mismo tipo de documento falso a los policías viales cuando son requeridos cuando cometen alguna falta al Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez.

Ante la continuidad de esos hechos, la autoridad alertó a la comunidad para que no se dejen engañar por quienes ofertan licencias en redes sociales, que resultan falsas, pues son detectadas fácilmente por los agentes de vialidad y portarlas representa un delito.

El trámite oficial, añadió, resulta más económico que el precio y las consecuencias legales de obtener una credencial falsa, por lo que sugiere evitar esta práctica para mantener limpio su historial.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.