Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 8:20

    Cierran pasos a desnivel y advierten de calles inundadas por lluvia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Piden autoridades del Municipio a los ciudadanos que ejerzan la precaución al recorrer la ciudad dados los acumulamientos de agua que se generaron por la precipitación pluvial de ayer por la noche y el pronóstico de que continúen.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El bulevar Oscar Flores Sánchez y la carretera Juárez-Porvenir fueron las vialidades más afectadas por la reciente precipitación pluvial, ya que presenta al menos 5 tramos con acumulación importante de agua, dio a conocer la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV).

    - Publicidad - HP1

    Las intersecciones de Oscar Flores Sánchez con inundación son en Camino Viejo a San José, Adolfo López Mateos y Plutarco Elías Calles; además, se registra la misma problemática en el cruce de Juárez-Porvenir y bulevar Independencia, así como Juárez Porvenir y Teófilo Borunda.

    Aunque el tránsito en esos puntos permanece abierto, la autoridad recomienda recorrerlas con precaución en vehículo ante la posibilidad de que se queden varados.

    A través de un comunicado, la CGSV informó que ante la lluvia que se presentó en la ciudad y el nivel de agua que se alcanzó en diversas zonas, se cerró el paso a desnivel de la calle Libertad e Insurgentes, así como el ubicado en Paso del Norte y avenida Francisco Villarreal Torres, cruce con Paseo de la Victoria.

    Ante el pronóstico de que las precipitaciones continúen este sábado, los agentes de la corporación seguirán realizando recorridos para informar el posible cierre de otras calles y brindar apoyo a quien lo requiera.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Deserciones partidistas.

    “Resulta sumamente Imposible pensar que en la militancia  desconocían las prácticas ilícitas. Ilegales y...

    Pedrito y las Afores

    ¡Morena va por dinero de trabajadores! Texto de la periodista Laura Arreazola en la revista...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto