Cierran negocios y suspenden clases por violencia

Cadenas comerciales y otros negocios cerraron sus puertas por temor de ser atacados luego de racha violenta de esta tarde.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – La tarde violenta que desató la reyerta dentro del Cereso 3 y los posteriores ataques a diferentes negocios, motivaron sicosis en la población juarense en general, así como entre comerciantes y empresarios, quienes optaron por cerrar sus instalaciones.

Además, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) canceló sus actividades académicas y administrativas vespertinas, mañana viernes y el sábado ante el riesgo que prevén para su comunidad.

- Publicidad - HP1

“Ante los hechos de violencia y con el propósito de cuidar la integridad de la comunidad universitaria, se suspende la actividad académica presencial el resto de la tarde; viernes 12 y sábado 13 las clases se trasladan a TEAMS en la Plataforma de Continuidad Académica Virtual”, difundió a través de sus redes sociales la institución.

Además, sucursales de cadenas comerciales como Oxxo, Del Río y Rapiditos Bip Bip fueron cerradas ante al temor de sufrir algún ataque como los que ocurrieron hace unas horas y donde al menos una mujer perdió la vida.

Otros negocios, como restaurantes y gimnasios, optaron por suspender sus actividades, luego que a través de redes sociales se difundieron mensajes que advierten de nuevos ataques.

Hasta esta hora, las autoridades no se han pronunciado acerca de la situación.

Fotos Cortesía Rey Jáuregui / La Verdad

Galería

 

 

 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.