Cierran El Punto otra vez hoy por clima

Informa personal de Bienestar que este día se suspenderá el trámite de legalización de vehículos ‘chuecos’ para proteger el equipo de cómputo que se utiliza de la lluvia que se registra en la región.

Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Por segundo día consecutivo, el macro módulo para la regularización de automóviles importados de forma ilegal al país, ubicado en El Punto de la avenida Heroico Colegio Militar, permanecerá cerrado debido a las condiciones climáticas que prevalecen en la región.

Personal de la Secretaría de Bienestar dio a conocer, a través de un comunicado, que debido a las constantes lluvias que se presentaron ayer y este día, el módulo de regularización permanecerá sin funcionar debido a que el equipo de cómputo, de manera especial los escáner, puede resultar dañado.

- Publicidad - HP1

El documento añade que en el lugar se encuentra personal de Bienestar, Servidores Públicos y del Municipio para informar a los automovilistas que acudan al lugar de la suspensión.

Se le está informando a los dueños de vehículos ‘chuecos’ que serán atendidos el último sábado de este mes, en una jornada especial para atender a quienes programaron su cita ayer y hoy, por lo que no perderán su oportunidad para realizar el trámite.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse