Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 2:21

    Cierran Camino Real por carrera de Soapbox

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Debido a la realización de la carrera conocida como Soapbox, organizada por el Consulado de Estados Unidos y algunas organizaciones religiosas, la Coordinación General de Seguridad Vial cerrará el tramo del Camino Real que se ubica frente al mirador de la Rosa de los Viento.

    Ciudad Juárez, Chih .- El cierre del tramo, de más de un kilómetro de amplitud y que va en un sentido de sur a norte, quedará deshabilitado a partir de las 13:00 y hasta las 22:00 horas de este sábado 30 de julio, por lo que se pide a los conductores que transitan por el sector tomar las medidas de precaución necesarias para evitar contratiempos.

    - Publicidad - HP1

    Manuel Gutiérrez, responsable del área de Análisis Técnico e Infraestructura Vial de la corporación, dio a conocer que el tráfico que se presente será desviado, en un sentido de sur a norte, por la calle Vista Los Ojitos para no afectar a la circulación de la zona mientras que en un sentido de norte a sur no habrá afectación al tránsito de la zona.

    Se le recuerda a la ciudadanía que es importante seguir en todo momento, las siguientes recomendaciones: considerar los tiempos de traslado al circular por la zona, atender las indicaciones de los agentes, ceder el paso, respetar los límites de velocidad, señalamientos viales y pasos peatonales.

    La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto