Cierra Seguridad Vial cruce de bulevar Norzagaray y Helio por hundimiento

Con la finalidad de resguardar la integridad física de conductores y peatones que transitan por el cruce de bulevar Norzagaray y Helio en la colonia Altavista, la Coordinación General de Seguridad Vial cerró un carril para el tráfico vehicular, en el tramo oriente-poniente.

Ciudad Juárez , Chih .- Lo anterior debido a un hundimiento que se presentó en el sitio y que será atendido por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento durante las próximas 48 horas, de acuerdo a lo que se dio a conocer.

Seguridad Vial se encargó de colocar la señalética oportuna para hacer visible el boquete y evitar que algún automovilista caiga por accidente en dicho hundimiento, además de resguardar el lugar con agentes para auxiliar a quienes transitan por el área.

- Publicidad - HP1

Se recomienda manejar con cortesía, ceder el paso y no exceder los límites de velocidad, hacer el uso correcto del cinturón de seguridad, atender los señalamientos viales, así como seguir al pie de la letra las indicaciones de los policías viales.

La Coordinación General de Seguridad Vial continúa trabajando “Por una mejor cultura vial” a fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.